Contratación del Suministro por cuenta abierta de Material Diverso de Cerrajería para los Servicios Operativos de San Pedro Alcántara, durante los años 2026-2029

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del Suministro por cuenta abierta de Material Diverso de Cerrajería para los Servicios Operativos de San Pedro Alcántara, durante los años 2026-2029

Lugar ejecución/entrega

Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/12/2025 a 31/12/2025

Expediente

SU 63/26

Presupuesto base

8.264,43

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8264.43 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1181 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1181 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1181 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 141.999 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JESUS DELGADO GALLARDO, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación