Contratación de las obras de ejecución de cinco Puntos Limpios en la Comunidad Autónoma de Castilla y León financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por la Unión Europea- Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de las obras de ejecución de cinco Puntos Limpios en la Comunidad Autónoma de Castilla y León financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por la Unión Europea- Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/12/2025 a 12/01/2026

Expediente

CO/2025/66

Presupuesto base

2.047.645,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 570 licitaciones de "Edificaciones" a 355 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), ver el enlace de adjudicación (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 570 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 355 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), ver el enlace de adjudicación (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación