1ª Prórroga EXP 3/23 Contrato de Servicios de mantenimiento integral de los sistemas de HVAC y PCI de las instalaciones de SFM

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)Licitaciones de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)

Objeto del contrato

1ª Prórroga EXP 3/23 Contrato de Servicios de mantenimiento integral de los sistemas de HVAC y PCI de las instalaciones de SFM

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1 PR 3/23 G49-2023

Presupuesto base

427.681,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

427681.62 Euros

Importe

427.682 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha adjudicado 162 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 242.269.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (5), EULEN, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en el último año

En los últimos 5 años Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha adjudicado 162 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 242.269.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (5), EULEN, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION (3)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en el último año

En los últimos 5 años Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha adjudicado 162 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 242.269.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. (5), EULEN, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 427.682 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE MANT.HVAC PCI SFM en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación