CBAM-4 AM CON VARIAS EMPRESAS PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE INCONTINENCIA Y ASEO DE PACIENTES CON DESTINO A LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COLOPLAST PRODUCTOS MEDICOS, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CBAM-4 AM CON VARIAS EMPRESAS PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE INCONTINENCIA Y ASEO DE PACIENTES CON DESTINO A LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COLOPLAST PRODUCTOS MEDICOS, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 729917

Presupuesto base

1.568,64

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.568,64

Importe

1.569 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3112 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1080 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (79), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (38), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3112 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1080 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (79), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (38), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 17.889 euros. : Servicio Andaluz de Salud (1), Servicio Aragonés de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COLOPLAST PRODUCTOS MÉDICOS, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.