Servicio de organización, desarrollo y ejecución de las actividades de fomento de la lectura programadas por las Bibliotecas Públicas Municipales de Sevilla dirigidas a los usuarios de dichas bibliotecas y desarrolladas en las propias instalaciones y/o sus entornos, siendo programadas y coordinadas por la Sección de Bibliotecas y los Técnicos Medios Bibliotecarios.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de organización, desarrollo y ejecución de las actividades de fomento de la lectura programadas por las Bibliotecas Públicas Municipales de Sevilla dirigidas a los usuarios de dichas bibliotecas y desarrolladas en las propias instalaciones y/o sus entornos, siendo programadas y coordinadas por la Sección de Bibliotecas y los Técnicos Medios Bibliotecarios.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/12/2025 a 02/01/2026
Expediente
758/25
Presupuesto base
214.876,03
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SL
- Adjudicaciones a GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SL
Detalle adjudicación
210224.03 Euros
Importe
210.224 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de montaje, organización, y gestión de la Cucaña durante la Velá de Santiago y Santa Ana 2025
- Ayuntamiento de Sevilla: Realización, asesoramiento técnico y edición de fotografías, grabación, realización y edición de vídeos sobre las actividades programadas por la Fundación, emisión en streaming de las actividades, elaboración de tour virtual fotográfico 360º de exposiciones y de un vídeo resumen promocional anual de las actividades realizadas por la Fundación.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de desarrollo del programa de grafiti en espacios publicos de la ciudad de sevilla
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad de Sevilla para el periodo 2025-2026.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio consistente en la organización e impartición del campamento de verano 2025 para niños del Distrito Cerro-Amate
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3745 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2077 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.634.328 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (8), Junta de Andalucía (5), Ayuntamiento de Morón de la Frontera (1), Diputación de Sevilla (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.