Subministrament, instal·lació, comunicacions i legalització d?un sistema de 17 emplaçaments de videovigilància mitjançant lectors de matrícules al terme municipal de Vila-seca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament, instal·lació, comunicacions i legalització d?un sistema de 17 emplaçaments de videovigilància mitjançant lectors de matrícules al terme municipal de Vila-seca

Lugar ejecución/entrega

Vila-seca, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2025 a 02/01/2026

Expediente

12656/2025

Presupuesto base

211.344

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.227,74


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 193 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.325.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ENDESA ENERGIA SAU (4), ver enlace (3), Garcia Riera, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Vila-seca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 193 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.325.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ENDESA ENERGIA SAU (4), ver enlace (3), Garcia Riera, S.L. (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Vila-seca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 609.394 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lliçà de Vall (2), Ayuntamiento de Vila-seca (1), Ayuntamiento de Arenys de Mar (1), Ayuntamiento de Espluga de Francolí (L') (1), Ayuntamiento de Girona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOM CONTROL I SEGURETAT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación