Contratación, organización, producción y ejecución integral de las actuaciones artísticas previstas para la celebración de la Fiesta de Fin de Año 2025 en el municipio de Garachico, incluyendo todas las prestaciones necesarias para garantizar el desarrollo correcto, seguro y continuo del evento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GarachicoLicitaciones de Ayuntamiento de Garachico
Objeto del contrato
Contratación, organización, producción y ejecución integral de las actuaciones artísticas previstas para la celebración de la Fiesta de Fin de Año 2025 en el municipio de Garachico, incluyendo todas las prestaciones necesarias para garantizar el desarrollo correcto, seguro y continuo del evento.
Lugar ejecución/entrega
Garachico, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4812/2025
Presupuesto base
35.390,00
Adjudicación
Fecha
24/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EFECTO SOUND, S.L.
- Adjudicaciones a EFECTO SOUND, S.L.
Detalle adjudicación
35390.0 Euros
Importe
35.390 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Caldes de Malavella: Licitació de les autoritzacions d'ús privatiu per a parades de Fira per la Festa Major 2025
- Ayuntamiento de Puerto del Rosario: Contrato administrativo mixto de suministro y servicios para el desarrollo de la Feria de Asociaciones "Sembrando color 2025"
- Junta de Andalucía: ACTOS DE ENTREGA DE PREMIOS ANUALES Y CONGRESO ANDALUZ BUENAS PRÁCTICAS
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Organización, gestión, coordinación y producción de la «Edición Agosto» del «EVENTO ESTACIÓN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA» para Turismo LPA
- Ayuntamiento de Garachico: Contratación, organización, producción y ejecución integral de las actuaciones artísticas para el XI CONCIERTO DE AÑO NUEVO 2026 en el municipio de Garachico, incluyendo todas las prestaciones necesarias para garantizar el desarrollo correcto, seguro y continuo del evento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garachico ha adjudicado 46 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.308.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Transportes Orlatran S.L (2), ver publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Linneo Boreal, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garachico ha adjudicado 46 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.308.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Transportes Orlatran S.L (2), ver publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Linneo Boreal, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 801.155 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera (2), Ayuntamiento de Valverde (1), Ayuntamiento de Vallehermoso (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Ayuntamiento de Icod de los Vinos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.