Los servicios para la venta telemática y presencial de entradas para espectáculos y personal anexo al mismo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de JaénLicitaciones de Ayuntamiento de Jaén
Objeto del contrato
Los servicios para la venta telemática y presencial de entradas para espectáculos y personal anexo al mismo.
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 25/11/2025
Expediente
12-PASA-2025
Presupuesto base
14.872,15
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Giglon SL
- Adjudicaciones a Giglon SL
Detalle adjudicación
4437.6 Euros
Importe
4.438 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fraternidad Muprespa: Contratación del servicio de auxiliares de servicios para los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicados en la Comunidad de Madrid.
- Comarca Bajo Aragón: Dinamización de los puntos zonales de información turística de Aguaviva, Belmonte de San José, Las Parras de Castellote y La Mata de los Olmos.
- Ayuntamiento de Alcobendas: Consultoría especializada para la adaptación a lenguaje claro de los trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcobendas
- Ayuntamiento de Jaén: Suministro de material didáctico -lúdico para la atención a personas usuarias de los Centros Municipales : Centro Municipal de Acogida al Transeúnte, Centros Municipales de Servicios Sociales Comunitarios, Centros de Participación Activa para personas mayores y Centro de Día Ocupacional municipal para personas con discapacidad psíquica
- Ayuntamiento de Jaén: Contratación del servicio de auditoría de cuentas anuales de la SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDA DE JAÉN SAMP del año 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 358 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 141.928 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Picassent (1), Ayuntamiento de Loja (1), Ayuntamiento de Dos Hermanas (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.