Servicio de redacción de Proyecto museográfico del centro de arte en el conjunto Lonja y Casa consistorial y Dirección facultativa en la fase de producción, suministro e instalación del Centro de Arte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcañizLicitaciones de Ayuntamiento de Alcañiz
Objeto del contrato
Servicio de redacción de Proyecto museográfico del centro de arte en el conjunto Lonja y Casa consistorial y Dirección facultativa en la fase de producción, suministro e instalación del Centro de Arte.
Lugar ejecución/entrega
Alcañiz, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 02/02/2026 (Quedan 24 días)
Expediente
1699574W
Presupuesto base
49.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA): Concesión de obra, para la redacción del proyecto y dirección facultativa, construcción y explotación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1142 Servei de digitalització de recanvis o peces de la Planta de Valorització Energètica (PVE) de Sant Adrià de Besòs, mitjançant Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Ayuntamiento de Santiago de Compostela: Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para transformar el conector central de la ciudad de Santiago de Compostela
- Gobierno de Canarias: Servicio consistente en la realización de labores de comprobación relacionadas con el Plan de Inspecciones de la Dirección Generalde Energía.
- Ayuntamiento de Madrid: Redacción de proyectos de obras de instalaciones urbanas: alumbrado publico, túneles, galerías y fuentes ornamentales (3 Lotes). Ayuntamiento de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 158 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.865.681 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Roberto Lahoz Mir (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 158 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.865.681 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Roberto Lahoz Mir (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.