Máquina de colocación de hologramas y panel de firma sobre tarjetas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la MonedaLicitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Objeto del contrato
Máquina de colocación de hologramas y panel de firma sobre tarjetas.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 23/01/2026
Expediente
2025/60161134
Presupuesto base
248.000,00
Adjudicación
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MB Automation GmbH & Co. KG
- Adjudicaciones a MB Automation GmbH & Co. KG
Detalle adjudicación
158790.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
- Adjudicaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 380 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.628.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 380 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.628.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 86.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.