Mantenimiento de los sistemas de Ayuda al Aterrizaje en la plataforma de vuelo en los Buques de Acción Marítima (BAM)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Mantenimiento de los sistemas de Ayuda al Aterrizaje en la plataforma de vuelo en los Buques de Acción Marítima (BAM)
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 05/01/2026
Expediente
2025/AR45U/00002372E
Presupuesto base
10.000,00
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SISTEMAS, S.A.
- Adjudicaciones a INDRA SISTEMAS, S.A.
Detalle adjudicación
10000.0 Euros
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: OTACV.- Acuerdo marco de para el apoyo al mantenimiento de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado de los submarinos S80 del Arsenal de Cartagena.
- Ministerio de Defensa: JEMAN.- CB Nº2 Acuerdo Marco de Sostenimiento de Submarinos S-70.
- Ministerio de Defensa: JEMAN - HESPERIDES.- Contrato de Servicios para el mantenimiento y reparación de las Plantas T.A.R., Separadores, Compactadoras, Trituradoras. 2018AR029S
- Ministerio de Defensa: JEMAN.- HESPERIDES.- Contrato de Servicios para el mantenimiento y reparación de Sistemas Hidráulicos.
- Ministerio de Defensa: JEMAN - HESPERIDES.- Contrato de Servicios para el mantenimiento y reparación de Sistemas de Aviso y Alarmas, SEGOP, Seguridad Interior y Cámaras Hiperbáricas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.204.001.540 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (17), Renfe-Operadora (4), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (3), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (2), Dirección General de Tráfico (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.