Suministro, bajo la modalidad de arrendamiento no financiero, de equipos desfibriladores automáticos externos a instalar en establecimientos públicos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Objeto del contrato
Suministro, bajo la modalidad de arrendamiento no financiero, de equipos desfibriladores automáticos externos a instalar en establecimientos públicos.
Lugar ejecución/entrega
Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 08/01/2026
Expediente
55/2025
Presupuesto base
107.812,56
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADIEMED PREVENTION IN DIAGNOSTICS SL
- Adjudicaciones a ADIEMED PREVENTION IN DIAGNOSTICS SL
Detalle adjudicación
23.94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 484 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), INUR, S.L. (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 484 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), INUR, S.L. (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 760.019 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Generalitat Valenciana (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Diputación de León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.