OBRA REPARACIÓN ESPALDÓN DIQUE EXENTO DE BONANZA (Fase I y Fase II)

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública de Puertos de AndalucíaLicitaciones de Empresa Pública de Puertos de Andalucía

Objeto del contrato

OBRA REPARACIÓN ESPALDÓN DIQUE EXENTO DE BONANZA (Fase I y Fase II)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 19/12/2025 a 30/01/2026

Expediente

CONTR 2025 0000712945

Presupuesto base

2.934.933,75

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha adjudicado 204 licitaciones de "Edificaciones" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.989.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (4), CAI SOLUCIONES DE INGENIERIA SL (3), GEOTECNICA DEL SUR SA (3), BIOS TECHNOLOGY SOLUTION, S.L. (3), GESTOMER INGENIERÍA, SL (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Empresa Pública de Puertos de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha adjudicado 204 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.989.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (4), CAI SOLUCIONES DE INGENIERIA SL (3), GEOTECNICA DEL SUR SA (3), BIOS TECHNOLOGY SOLUTION, S.L. (3), GESTOMER INGENIERÍA, SL (3)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Empresa Pública de Puertos de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha adjudicado 204 licitaciones de "Obras marítimas" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.989.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (4), CAI SOLUCIONES DE INGENIERIA SL (3), GEOTECNICA DEL SUR SA (3), BIOS TECHNOLOGY SOLUTION, S.L. (3), GESTOMER INGENIERÍA, SL (3)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Empresa Pública de Puertos de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación