Servicio de limpieza del Teatro Imperial de Don Benito.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Don BenitoLicitaciones de Ayuntamiento de Don Benito
Objeto del contrato
Servicio de limpieza del Teatro Imperial de Don Benito.
Lugar ejecución/entrega
Don Benito, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
CON/2025/0144
Presupuesto base
8.000,00
Adjudicación
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Maigmó Servicios Polifuncionales, S.L.
- Adjudicaciones a Maigmó Servicios Polifuncionales, S.L.
Detalle adjudicación
6890.0 Euros
Importe
6.890 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicio de prevención y control de legionela en estaciones de viajeros de ADIF y ADIF-Alta Velocidad, adscritas a la Subdirección de Estaciones Sur
- Ayuntamiento de Pedreguer: Contracte de servei de prevenció i control de la legionel·la en les instal·lacions esportives municipals
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Servicio externo de lavandería de los uniformes de trabajo del personal de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Ayuntamiento de Don Benito: Servicio de mantenimiento y conserjería/portería en los colegios públicos de Don Benito.
- Ayuntamiento de Don Benito: Servicio de elaboración, implantación, ejecución y seguimiento de los Planes de Prevención y Control de Legionella (PPCL) de las instalaciones de riesgo del Ayuntamiento de Don Benito.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 308 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 84.326 euros. : Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) (1), Diputación de Valladolid (1), Diputación de Pontevedra (1), Ayuntamiento de Don Benito (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.