Servicio de vigilancia, protección y seguridad vial, así como el mantenimiento de los sistemas de seguridad, incluidos los de vigilancia remota, detección de intrusos y demás dispositivos análogos, y en su caso, la instalación y/o el asesoramiento técnico en materia de emplazamiento de aparatos, dispositivos, sistemas de seguridad y centrales de alarma.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia, protección y seguridad vial, así como el mantenimiento de los sistemas de seguridad, incluidos los de vigilancia remota, detección de intrusos y demás dispositivos análogos, y en su caso, la instalación y/o el asesoramiento técnico en materia de emplazamiento de aparatos, dispositivos, sistemas de seguridad y centrales de alarma.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2025 a 15/01/2026

Expediente

2025/001371

Presupuesto base

4.565.489,82

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4565489.82 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 187 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.629.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 187 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.629.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 187 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.629.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 187 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.629.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 187 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.629.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.958.330 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Autobuses de Córdoba, S.A.M. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.