Contratación del servicio para una nueva redacción de la fase ?D? del proyecto de reurbanización del tramo Takolo-Goiru de Arrasate,

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arrasate/MondragónLicitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón

Objeto del contrato

Contratación del servicio para una nueva redacción de la fase ?D? del proyecto de reurbanización del tramo Takolo-Goiru de Arrasate,

Lugar ejecución/entrega

Arrasate/Mondragón, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2025 a 30/01/2026

Expediente

2025CHOZ0049

Presupuesto base

33.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.060


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 178 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.081.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 178 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.081.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 178 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.081.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 323.919 euros. : Ayuntamiento de Azkoitia (2), Ayuntamiento de Leioa (1), Ayuntamiento de Errenteria (1), Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASMATU, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación