Suministro, mantenimiento y actualización del sistema de videovigilancia para el control y gestión de las zonas peatonales del centro de Arrasate.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arrasate/MondragónLicitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón

Objeto del contrato

Suministro, mantenimiento y actualización del sistema de videovigilancia para el control y gestión de las zonas peatonales del centro de Arrasate.

Lugar ejecución/entrega

Arrasate/Mondragón, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/12/2025 a 30/01/2026 (Quedan 21 días)

Expediente

2025CHOZ0037

Presupuesto base

37.190,08

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 151 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.529.489 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (5), Asmatu, S.L.P. (4), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 151 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.529.489 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (5), Asmatu, S.L.P. (4), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 151 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.529.489 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (5), Asmatu, S.L.P. (4), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (3)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 151 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.529.489 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (5), Asmatu, S.L.P. (4), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.