Suministro, Mantenimiento y Soporte de Licencias del Software Adobe

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)

Objeto del contrato

Suministro, Mantenimiento y Soporte de Licencias del Software Adobe

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2025 a 12/01/2026

Expediente

25/25

Presupuesto base

104.175,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104175.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha adjudicado 235 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.075.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEDOSOL SOLUCIONES GLOBALES, S.L. (8), Avenet IT, S.L. (7), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (7), LEICA Microsistemas S.L.U. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 163 adjudicaciones de 92 organismos diferentes por un valor de 20.907.126 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Universidad de Barcelona (6), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (5), Diputación de Girona (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS MICROINFORMATICA SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación