Servicios necesarios para la organización y celebración de las Jornadas de Informática de la Seguridad Social
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Servicios necesarios para la organización y celebración de las Jornadas de Informática de la Seguridad Social
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
2025/7039
Presupuesto base
82.115,50
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Falset: Contracte de subministrament i obres del projecte de Museïtzació de l?antiga fàbrica Falbar. Espai Vi: centre d?inspiració enogastronòmica de Falset.
- Generalitat de Cataluña: Implantació del projecte museogràfic: El casal dels Domènech- Martí a Ca Don Joan de Vinebre. Millores d?infraestructures turístiques en entorns urbans
- Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El): Alquiler, montaje y desmontaje de las casetas, con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino
- Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia: Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje museográfico de la exposición temporal "Félix González Torres" mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada
- Generalitat de Cataluña: Gestió integral i manteniment Espai Moja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 750 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 652.788.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (62), ACCEM (46), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 750 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 652.788.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (62), ACCEM (46), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.