Mejora de la eficiencia energética en la casa consistorial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de la eficiencia energética en la casa consistorial

Lugar ejecución/entrega

Entrimo, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/12/2025 a 26/01/2026 (Quedan 12 días)

Expediente

448/2025

Presupuesto base

116.166,94

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Entrimo ha adjudicado 14 licitaciones de "Edificaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.284.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Emi-Alvarez, S.L. (2), REGULADETALLE CONSTRUCCIÓN S.L. (1), Benito Bastos, S.A. (1), JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Entrimo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Entrimo ha adjudicado 14 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.284.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Emi-Alvarez, S.L. (2), REGULADETALLE CONSTRUCCIÓN S.L. (1), Benito Bastos, S.A. (1), JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Entrimo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.