Contractació de subministrament de 196 llicències de Microsoft mitjançant acord marc amb Localret
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Corbera de LlobregatLicitaciones de Ayuntamiento de Corbera de Llobregat
Objeto del contrato
Contractació de subministrament de 196 llicències de Microsoft mitjançant acord marc amb Localret
Lugar ejecución/entrega
Corbera de Llobregat, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AJCOR0307652025
Presupuesto base
24.060,96
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
19.656,13
Importe
19.656 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Corbera de Llobregat
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Corbera de Llobregat
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Centro Tecnológico Forestal de Cataluña: Contracte específic llicència ADOBE - CSUC / SDA programari
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de la cesión del derecho de uso del Software "Adobe"
- Generalitat de Cataluña: Solucions basades en IA en Ictus
- Diputación de Barcelona: Subministrament de llicències de programari Citrix i Broadcom relacionades amb els entorns de virtualització de l?Organisme de Gestió Tributària de la Diputació de Barcelona
- Centro Tecnológico Forestal de Cataluña: Contracte específic llicència FIGMA - CSUC / SDA programari
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corbera de Llobregat ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios informáticos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.231.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENDESA ENERGIA SAU (6), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), obres i construccions corbera s.l. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corbera de Llobregat ha adjudicado 270 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.231.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENDESA ENERGIA SAU (6), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), obres i construccions corbera s.l. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.