Servicio de organización integral de un encuentro de gestores de Patrimonio Cultural Inmaterial, durante los días 19 a 21 de febrero del año 2026 en Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Servicio de organización integral de un encuentro de gestores de Patrimonio Cultural Inmaterial, durante los días 19 a 21 de febrero del año 2026 en Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
2025/191
Presupuesto base
37.852,38
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIRAGAR MARKETING, S.L.U.
- Adjudicaciones a QUIRAGAR MARKETING, S.L.U.
Detalle adjudicación
27422.5 Euros
Importe
27.423 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Córdoba: Contratación artística para el Concierto Extraordinario de Feria 2025 Inhumanos en Concierto de la Delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Córdoba.
- Ayuntamiento de Córdoba: Servicio de asistencia técnica para la organización de un evento de promoción turística de la ciudad de Córdoba en Córdoba (Argentina) y para la gestión de una agenda de contactos para la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Buenos Aires),
- Ayuntamiento de Córdoba: Servicio de dinamización del stand de la ciudad de Córdoba en la edición de 2026 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)
- Ayuntamiento de Córdoba: Prestación de servicios de comisariado para la exposición "Córdoba Romana. La ciudad oculta".
- Ayuntamiento de Córdoba: Contrato privado de arrendamiento de espacio expositivo y servicios anejos en el evento New Industry In Southern Europe (NISE) 2025 que se celebrará en Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1143 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1143 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 73.923 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.