Asfaltado y reordenación de tráfico en Cañada Real de Soria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CistérnigaLicitaciones de Ayuntamiento de Cistérniga
Objeto del contrato
Asfaltado y reordenación de tráfico en Cañada Real de Soria.
Lugar ejecución/entrega
Cistérniga, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3689/2025-1
Presupuesto base
82.806,59
Adjudicación
Fecha
19/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
- Adjudicaciones a HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
Detalle adjudicación
82806.59 Euros
Importe
82.807 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig: Contrato de obras de acondicionamiento y asfaltado de diversos caminos y calles en el término Municipal de San Vicente del Raspeig
- Ayuntamiento de Villena: Obras para la reparación de los caminos rurales de la Garita y el Zaricejo.
- Ayuntamiento de Cinctorres: Ejecución del proyecto de las obras de ?Acondicionamiento Camino Rural de La Torre en Cinctorres"
- Ayuntamiento de Rianxo: Pavimentación de camiño rural entre os núcleos de Montegrande e Atalaia, en Asados
- Ayuntamiento de Cistérniga: Asfaltado y pavimentación del Camino Subida El Páramo, Camino Renedo, Camino Yeseras y Polígono La Mora de La Cistérniga.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cistérniga ha adjudicado 61 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.295.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4), GUTIERREZ GARCIA JOSE LUIS (2), GRUPO VIDAQUA S.L. (2), TOROS PUERTA GRANDE, S.L.U (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cistérniga ha adjudicado 61 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.295.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4), GUTIERREZ GARCIA JOSE LUIS (2), GRUPO VIDAQUA S.L. (2), TOROS PUERTA GRANDE, S.L.U (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 15.323.773 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (21), Ayuntamiento de Zaratán (6), Junta de Castilla y León (6), Ayuntamiento de Arévalo (5), Ayuntamiento de Medina del Campo (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.