Servicio de conservación, reparación, reformas del sistema de gestión de tráfico y el control de accesos urbanos de Leganés.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeganésLicitaciones de Ayuntamiento de Leganés
Objeto del contrato
Servicio de conservación, reparación, reformas del sistema de gestión de tráfico y el control de accesos urbanos de Leganés.
Lugar ejecución/entrega
Leganés, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2025 a 26/01/2026
Expediente
2025/0161
Presupuesto base
1.446.280,99
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA
- Adjudicaciones a SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA
Detalle adjudicación
1446280.99 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 423 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.710.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 423 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.710.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 423 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.710.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.405.041 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Gijón (2), Ayuntamiento de Leganés (2), Renfe-Operadora (1), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.