Ampliacion de la infraestructura del almacenamiento y Backup del IVACE, basado en el Acuerdo Marco AM 1/21CC ?Suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la administracion de la Generalitat, su sector publico instrumental y entidades adheridas. Lote 2 Comunicaciones transversales y equipamientos para CPD, Categoria 2.4 y Categoria 2.5?
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Ampliacion de la infraestructura del almacenamiento y Backup del IVACE, basado en el Acuerdo Marco AM 1/21CC ?Suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la administracion de la Generalitat, su sector publico instrumental y entidades adheridas. Lote 2 Comunicaciones transversales y equipamientos para CPD, Categoria 2.4 y Categoria 2.5?
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
IVACE CBAM 7/2025
Presupuesto base
469.200,00
Adjudicación
Fecha
20/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SPECIALIST COMPUTER CENTRES S.L.
- Adjudicaciones a SPECIALIST COMPUTER CENTRES S.L.
Detalle adjudicación
391975.03 Euros
Importe
391.975 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suscripción de licencias para el uso de una Plataforma de Videoconferencia que permita la atención a la ciudadanía en remoto con seguridad jurídica digital, así como los servicios de puesta en marcha, adaptación y soporte asociados
- Generalitat Valenciana: Adquisición, puesta en marcha y mantenimiento correctivo y evolutivo de un sistema de información de historia clínica única y centralizada para las ocho agrupaciones sanitarias interdepartamentales, centros adscritos a las ASIs y los HACLES de la Comunidad Valenciana, así como centros de salud pública e inspección, el servicio de emergencias médicas y el Centro de Transfusiones de la CV
- Generalitat Valenciana: Suministro y mantenimiento tecnológico para el seguimiento y lectura del servicio de recogida de residuos de la mercantil Poble Net Serveis Municipals de Neteja i Manteniment, S.L.
- Generalitat Valenciana: Adquisición, suministro, instalación y puesta en marcha de licencias de software de radiología oncológica
- Generalitat Valenciana: Suministro consistente en la renovación del mantenimiento del programa para el control horario y de presencia Winplus, por un período de cinco años.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10663 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3793 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10663 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3793 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 15.978.646 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (14), Diputación de Almería (6), Ayuntamiento de Sevilla (4), Gobierno de Canarias (2), Generalitat Valenciana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.