Obra de reforma de la Piscina Municipal de Dos Aguas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Dos AguasLicitaciones de Ayuntamiento de Dos Aguas
Objeto del contrato
Obra de reforma de la Piscina Municipal de Dos Aguas.
Lugar ejecución/entrega
Dos Aguas, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 19/01/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
2528849Q
Presupuesto base
223.056,10
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Astigarraga: Obras de reforma y ampliación del actual polideportivo de Astigarraga
- Ayuntamiento de Madrid: Construcción del pabellón deportivo Sanchinarro, Distrito Hortaleza.
- Ayuntamiento de Maria de la Salut: Obras para llevar a cabo la reforma de la piscina municipal de Maria de la Salut. Mallorca. Islas Baleares
- Ayuntamiento de Ronda: Cubierta de pista deportiva
- Ayuntamiento de Torroella de Montgrí: Obres del projecte executiu del nou mòdul de vestidors del nou pavelló municipal de Torroella de Montgrí
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Aguas ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), LAUGALENA, SL (1), SORIANO ASENSI, S.L (1), PROPAGUA DEL LEVANTE 2007, S.L. (1), VEDAT MEDITERRANEO, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Aguas ha adjudicado 7 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), LAUGALENA, SL (1), SORIANO ASENSI, S.L (1), PROPAGUA DEL LEVANTE 2007, S.L. (1), VEDAT MEDITERRANEO, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
