La selección del contratista y regulación de la ejecución de la obra de proyecto de ejecución de medidas correctoras para la Plaza de Abastos con locales de hostelería y reforma de la instalación de climatización de la Plaza de Abastos y oficinas municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TorrelavegaLicitaciones de Ayuntamiento de Torrelavega
Objeto del contrato
La selección del contratista y regulación de la ejecución de la obra de proyecto de ejecución de medidas correctoras para la Plaza de Abastos con locales de hostelería y reforma de la instalación de climatización de la Plaza de Abastos y oficinas municipales
Lugar ejecución/entrega
Torrelavega, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
2022/01479V
Presupuesto base
171.253,64
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO S.L.
- Adjudicaciones a TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO S.L.
Detalle adjudicación
135991.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado 369 licitaciones de "Edificaciones" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.390.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GIL SOTO SL (10), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (9), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado 369 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.390.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GIL SOTO SL (10), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (9), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 12.149.913 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Gobierno Vasco (5), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.