Suministro de floculantes habituales para la ETAP. Sistema Dinámico de Adquisición 329/21. Lote 5, sublote 5.E.2 Licitación 3ª

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Suministro de floculantes habituales para la ETAP. Sistema Dinámico de Adquisición 329/21. Lote 5, sublote 5.E.2 Licitación 3ª

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

093/25

Presupuesto base

104.600,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1001 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25475 adjudicaciones de 2457 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (961), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (627), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (613)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.