Suministro y servicio consistente en la adquisición e instalación de cerraduras electrónicas en 213 contenedores del municipio de Santa Cruz de Bezana financiado por la Orden FOM/23/2024, de 22 de octubre, en el marco del PRTR-NEXT GENERATION EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de BezanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana
Objeto del contrato
Suministro y servicio consistente en la adquisición e instalación de cerraduras electrónicas en 213 contenedores del municipio de Santa Cruz de Bezana financiado por la Orden FOM/23/2024, de 22 de octubre, en el marco del PRTR-NEXT GENERATION EU
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Bezana, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
19/5035/2025
Presupuesto base
147.940,93
Adjudicación
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOVISAT TECNOMOVILIDAD S L
- Adjudicaciones a MOVISAT TECNOMOVILIDAD S L
Detalle adjudicación
125367.29 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado 102 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.024.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (7), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (5), SOLPAVIFER S.L. (4), CANNOR, OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S.L. (2), JUEGOS KOMPAN, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado 102 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.024.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (7), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (5), SOLPAVIFER S.L. (4), CANNOR, OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S.L. (2), JUEGOS KOMPAN, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado 102 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.024.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (7), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (5), SOLPAVIFER S.L. (4), CANNOR, OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S.L. (2), JUEGOS KOMPAN, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado 102 licitaciones de "Servicios informáticos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.024.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (7), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (5), SOLPAVIFER S.L. (4), CANNOR, OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S.L. (2), JUEGOS KOMPAN, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 317.553 euros. : Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1), Ayuntamiento de Almería (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.