Adquisición carretilla elevadora
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Burguillos del CerroLicitaciones de Ayuntamiento de Burguillos del Cerro
Objeto del contrato
Adquisición carretilla elevadora
Lugar ejecución/entrega
Burguillos del Cerro, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 18/01/2026
Expediente
672/2025
Presupuesto base
20.661,16
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
20661.16 Euros
Importe
20.661 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Burguillos del Cerro
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Burguillos del Cerro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Externalización de servicios para la reparación de carretillas elevadoras en dotación del Ejercito de Tierra de la AALOG 21, asignadas al Grupo de Abastecimiento 1/21, incluyendo el suministro de repuestos y fluidos para estas operaciones
- Diputación de Segovia: Enajenación de camión basculante Renault 29 CHA del Consorcio Provincial de Medio Ambiente.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de un Autobús para el Parque de Automóviles número 2 de Ferrol.
- Ayuntamiento de Lalín: Adquisición de un vehículo todoterreno con plataforma elevadora telescópica y una trituradoa arrastrada para acoplar al tractor. FONDO DE COMPENSACIÓN AMBIENTAL 2025
- Ayuntamiento de Burguillos del Cerro: Adquisición de carretilla elevadora y dumper autocargable de segunda mano
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burguillos del Cerro ha adjudicado 20 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), ver publicación (2), Jecma Consultoría y Medio Ambiente, S.L. (1), FRANCISCO JAVIER ZAMBRANO BARRIOS (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.