Contratación de los servicios de fotografía y creación de contenidos audiovisuales de los actos de Navidad, Reyes, Carnaval y Fiestas de Mayo organizados por Santa Cruz de Tenerife Entidad Pública Empresarial Local y Medio Propio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de fotografía y creación de contenidos audiovisuales de los actos de Navidad, Reyes, Carnaval y Fiestas de Mayo organizados por Santa Cruz de Tenerife Entidad Pública Empresarial Local y Medio Propio
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 05/01/2026
Expediente
SCT2025000302
Presupuesto base
83.000,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contratación del desarrollo de una ruta autoguiada para la promoción del Carnaval de Tenerife, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Patrocinio Canarias People Fest 2025
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Diseño de escenografía, creación y desarrollo de piezas artísticas para la escenografía del Carnaval 2026 de Santa Cruz de Tenerife.
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Es el servicio de apoyo fotográfico y audiovisual para el Área de Gobierno de Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: contrato de servicios de Gestión Integral para la organización de las Jornadas de Difusión de los derechos y deberes de las personas consumidoras para celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor de 15 de marzo de 2026, su promoción y publicidad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1146 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.147.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1146 licitaciones de "Información y publicidad" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.147.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28982 adjudicaciones de 2597 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3304), Generalitat Valenciana (1095), Ministerio de Defensa (716), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (696), Junta de Andalucía (684)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
