Aprovechamiento de los pastos o hierbas del inmueble, propiedad de este Ayuntamiento y calificado como bien patrimonial, denominado monte ?Campo la Vieja?

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villagarcía de la TorreLicitaciones de Ayuntamiento de Villagarcía de la Torre

Objeto del contrato

Aprovechamiento de los pastos o hierbas del inmueble, propiedad de este Ayuntamiento y calificado como bien patrimonial, denominado monte ?Campo la Vieja?

Lugar ejecución/entrega

Villagarcía de la Torre, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2025 a 05/01/2026

Expediente

6/2025 Villagarcía de la Torre

Presupuesto base

3.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villagarcía de la Torre ha adjudicado 20 licitaciones de "Subastas de suelo" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), encarnacion galan nuñez (3), ROMERO CABRERA YOLANDA (2), RESTAURANTE QUIQUE Y LOLI, S.C. (1), SERVICIOS DE DEPENDENCIA CUIDAMOS DE TI, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Villagarcía de la Torre en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación