Suministro de guantes quirúrgicos látex sin polvo, estéril, multitalla
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro de guantes quirúrgicos látex sin polvo, estéril, multitalla
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
56/25/SD/GE/C1/117
Presupuesto base
18.720,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Canario de Salud: Toallas, mantas, protectores y fundas
- Servicio Canario de Salud: Suministro con instalación y puesta en funcionamiento así como mantenimiento durante el periodo de garantía de 21 sistemas de fluoroscopia digital con destino al Servicio Canario de la Salud.
- Servicio Canario de Salud: Esparadrapo tejido sin tejer
- Servicio Canario de Salud: El objeto del contrato consiste en el suministro y puesta en marcha de un sistema de endoscopia digestiva, desfibriladores y carros de parada para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (CHUC).
- Servicio Canario de Salud: Suministro de Contenedores para recogida de muestras de orina de vacío.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3721 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1023 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26709 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3082), Generalitat Valenciana (1010), Ministerio de Defensa (663), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (656), Junta de Andalucía (638)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.