Suministro de equipamiento Huawei para la red de datos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento Huawei para la red de datos
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 12/01/2026
Expediente
6.25/28510.0246
Presupuesto base
200.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Salamanca: Suministro, entrega, instalación y despliegue de un sistema de altas prestaciones basado en la arquitectura lustre para la Usal: lote 1: 4 servidores de metadatos y datos, 1 cabina de almacenamiento de objetos, y 1 cabina de almacenamiento de metadatos. Lote 2: 2 servidores de cabecera y acceso. Lote 3:1 cabina de discos para virtualización
- Gobierno Vasco: Migración de instalaciones de los sistemas de control centralizado de los inmuebles de gestión unificada para el año 2025
- Ayuntamiento de Pollença: Contracte mixt de subministraments i serveis per a la implantació del sistema de recollida d'escombraries en el terme municipal de Pollença, associat al Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea - NextGenerationEU
- Navantia: Contratación para la adquisición del Panel de la Consola integrada en el Puente de gobierno SCC (Ship control console).
- Junta de Castilla y León: La contratación del soporte y el mantenimiento de las soluciones de acceso Wi-Fi y de control de acceso (NAC) a redes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4949 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.482.818.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4949 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.482.818.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.