Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de las puertas automáticas y de las puertas rápidas enrollables del Hospital Universitario ?12 de Octubre? y sus centros de especialidades.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de las puertas automáticas y de las puertas rápidas enrollables del Hospital Universitario ?12 de Octubre? y sus centros de especialidades.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 13/01/2026
Expediente
P. A. 2025-0-33
Presupuesto base
242.849,25 euros.
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS SPAIN, S.A.
- Adjudicaciones a ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS SPAIN, S.A.
Detalle adjudicación
218.564,33
Importe
218.564 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1407 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.079.364.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1407 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.079.364.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1407 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.079.364.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 218.564 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.