Suministro, Instalación, Configuración y puesta en servicio de un Sistema de Videovigilancia para el Control del Tráfico en el Término Municipal de Gines (Sevilla)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GinesLicitaciones de Ayuntamiento de Gines
Objeto del contrato
Suministro, Instalación, Configuración y puesta en servicio de un Sistema de Videovigilancia para el Control del Tráfico en el Término Municipal de Gines (Sevilla)
Lugar ejecución/entrega
Gines, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 21/01/2026
Expediente
10667/2025
Presupuesto base
152.949,81
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torrelapaja: Instalación de cámaras de videovigilancia en Torrelapaja
- Ayuntamiento de Valencia: Renovación del sistema de vídeo vigilancia de la Comisarías de proximidad de Marítimo (7ª UDI) y de Ruzafa (2ª UDI).
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Servicio de Mantenimiento de sistemas de videovigilancia y anti-intrusión en instalaciones de la red ferroviaria y tranviaria de Euskal Trenbide Sarea
- Ayuntamiento de Torreblanca: Contrato de suministro e instalación del sistema de seguridad y videovigilancia del Ayuntamiento de Torreblanca
- Ayuntamiento de Barakaldo: Suministro e instalación de sistema de videovigilancia para la Ciudad Deportiva San Vicente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gines ha adjudicado 85 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.473.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ignacio Ochoa Romero (2), Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Postigo Restauración, S.L. (1), TALLERES Y GRUAS CASTILLEJA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gines ha adjudicado 85 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.473.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ignacio Ochoa Romero (2), Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Postigo Restauración, S.L. (1), TALLERES Y GRUAS CASTILLEJA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gines ha adjudicado 85 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.473.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ignacio Ochoa Romero (2), Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Postigo Restauración, S.L. (1), TALLERES Y GRUAS CASTILLEJA, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.