Servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 03/24 de reparación y relastrado del emisario submarino de la desalinizadora de San Pedro del Pinatar (MU/San Pedro del Pinatar) CP. 30.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 03/24 de reparación y relastrado del emisario submarino de la desalinizadora de San Pedro del Pinatar (MU/San Pedro del Pinatar) CP. 30.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
V-11/25-01
Presupuesto base
196.067,62
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Asamblea de Madrid: Contrato de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras a ejecutar por la Dirección General de Regeneración Urbana.
- Diputación de Barcelona: Consulta preliminar al mercat sobre el tipus d?actuació i els costos de la diagnosi de l?estat actual i proposta de reparació de la façana de mar del Cau Ferrat, Can Rocamora i Museu Maricel de Mar de Sitges
- Gobierno del Principado de Asturias: Suministro e instalación de Bloque Quirúrgico en el Hospital Monte Naranco compuesto por 3 quirófanos mediante prefabricados modulares
- Ayuntamiento de Gandia: Plan Anual de Contratación 2026 - Ayuntamiento de Gandia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 437 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 232.018.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (7)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 437 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 232.018.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.