Licencias de correo electrónico, colaboración y soporte sobre el Tenant.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Licencias de correo electrónico, colaboración y soporte sobre el Tenant.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 16/01/2026 (Quedan 4 días)
Expediente
SU2025/46
Presupuesto base
109.688,40
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: Sistema dinamic d'adquisició per Subministrament de hardware, programari, software i serveis informàtics accessoris
- Instituto Nacional de Estadística (INE): Servicios de desarrollo de componentes comunes software para la producción estadística y de una oficina técnica de integración y soporte a las plataformas de desarrollo y analítica del INE
- Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL): Suministro de hardware, software y licencias para provisión de infraestructura TIC para la Nube Corporativa de la Junta de Andalucía
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios: Servicios técnicos de atención al usuario y mantenimiento de los sistemas microinformáticos y helpdesk de las aplicaciones informáticas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
- Ayuntamiento de Cartagena: Suministro de material informático para el Ayuntamiento de Cartagena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 563 licitaciones de "Servicios informáticos" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.255.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 563 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.255.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.