Contratación de los servicios de redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de la obra y coordinación de seguridad y salud para la reforma de la central de calor del edificio ampliación, según la fase 0B del Plan Director de Integración de las Instalaciones Térmicas (PIIT) en el complejo Cibeles del Banco de España.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de la obra y coordinación de seguridad y salud para la reforma de la central de calor del edificio ampliación, según la fase 0B del Plan Director de Integración de las Instalaciones Térmicas (PIIT) en el complejo Cibeles del Banco de España.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 06/02/2026
Expediente
LIC-10561
Presupuesto base
194.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
148500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1201 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 697 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1201 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 697 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1201 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 697 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (20), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.