Suministro en régimen de arrendamiento, incluido el transporte, entrega, montaje, mantenimiento, desmontaje y recogida, de conexión internet 5G en espacios exteriores, par la producción de las distintas actividades y campañas que desarrolla Madrid Destino
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro en régimen de arrendamiento, incluido el transporte, entrega, montaje, mantenimiento, desmontaje y recogida, de conexión internet 5G en espacios exteriores, par la producción de las distintas actividades y campañas que desarrolla Madrid Destino
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
SP25-00605
Presupuesto base
39.916,00
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENBEX CALIDAD E INNOVACION SL
- Adjudicaciones a ENBEX CALIDAD E INNOVACION SL
Detalle adjudicación
39916.0 Euros
Importe
39.916 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12873 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3919 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (361), EULEN, S.A. (324), COARSA, S.A. (284), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (222)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12873 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3919 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (361), EULEN, S.A. (324), COARSA, S.A. (284), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (222)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 222.303 euros. : Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Biblioteca Nacional (1), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.