Vigilancia y seguridad de las instalaciones de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, sitas en el Edificio Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Vigilancia y seguridad de las instalaciones de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, sitas en el Edificio Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 13/01/2026
Expediente
SERV/SGT/Anticipado/01-2025
Presupuesto base
60.258,24
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección, S.L.
- Adjudicaciones a Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección, S.L.
Detalle adjudicación
52627.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3405 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1775 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.958.330 euros. Los principales por número de concursos son: Autobuses de Córdoba, S.A.M. (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
