2025/30440F - Contracte de subministrament i instal·lació d'un armari de seguretat electrònic de claus

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2025/30440F - Contracte de subministrament i instal·lació d'un armari de seguretat electrònic de claus

Lugar ejecución/entrega

Badalona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/12/2025 a 09/01/2026

Expediente

2025/30440F

Presupuesto base

55.082

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.311,5


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badalona ha adjudicado 641 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.909.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (28), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (17), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Badalona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badalona ha adjudicado 641 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.909.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (28), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (17), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Badalona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 344.249 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (1), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación