Prestación de servicio para la dirección facultativa del proyecto de ejecución de obras de adecuación de cerramientos en fachada y particiones interiores de la Comisaría Local de Plasencia, Cáceres

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Prestación de servicio para la dirección facultativa del proyecto de ejecución de obras de adecuación de cerramientos en fachada y particiones interiores de la Comisaría Local de Plasencia, Cáceres

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/12/2025 a 30/01/2026

Expediente

Z26AQ007/G70

Presupuesto base

116.562,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

88888.0 Euros

Importe

88.888 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2249 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1360 adjudicatarios diferentes por un valor de 781.887.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2249 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1360 adjudicatarios diferentes por un valor de 781.887.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.410.950 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (7), Confederación Hidrográfica del Guadiana (2), Diputación de Cáceres (2), Diputación de Badajoz (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Paymacotas Extremadura, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.