Contratación del suministro y obra de paneles fotovoltaicos en dos edificios del Ministerio del Interior. Los inmuebles se encuentran ubicados en las calles Amador de los Ríos 7 y San Fernando del Jarama 14, en Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro y obra de paneles fotovoltaicos en dos edificios del Ministerio del Interior. Los inmuebles se encuentran ubicados en las calles Amador de los Ríos 7 y San Fernando del Jarama 14, en Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/12/2025 a 20/01/2026

Expediente

00000025M012

Presupuesto base

141.415,26

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

94087.63 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 544 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ministerio del Interior en el último año

En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 544 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio del Interior en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 97.155 euros. : Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (1), Ayuntamiento de Santa María del Tiétar (1), Ministerio del Interior (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUINTGES SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación