Servicio de mantenimiento de las carretillas elevadoras de las estaciones depuradoras de agua residual y estación de tratamiento de agua potable Atabal de EMASA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las carretillas elevadoras de las estaciones depuradoras de agua residual y estación de tratamiento de agua potable Atabal de EMASA
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 12/01/2026
Expediente
25-628
Presupuesto base
5.160,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato mixto de suministro y servicio de mantenimiento de vehículos pesados y maquinaria para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid (3 lotes).
- Servicio Andaluz de Salud: 0001024/2025 Servicio de mantenimiento de carrozado y cabina asistencial de la flota de vehículos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicio de mantenimiento de cables y cadenas de grúas, polipastos y contrapesos de máquinas
- Ministerio de Defensa: T.A. Mantenimiento preventivo de puentes grúa y polipastos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 742 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 742 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.