MRR-02-IR-33/25 suministro de contenedores metálicos de gancho. Cofinanciado por el Plan de Recuperación, Transformación y Tesiliencia, Next Generation EU. C12, I3, L4.1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

MRR-02-IR-33/25 suministro de contenedores metálicos de gancho. Cofinanciado por el Plan de Recuperación, Transformación y Tesiliencia, Next Generation EU. C12, I3, L4.1

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/12/2025 a 08/01/2026

Expediente

A2026/000208

Presupuesto base

144.628,10

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

138891.67 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5657 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2558 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5657 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 2558 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 422.571 euros. : Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (2), Ayuntamiento de Laguna de Duero (2), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACDESURBE SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación