Proyecto de ejecución de obras de adecuación de cerramientos en fachada y particiones interiores en la Comisaría Local de Plasencia, Cáceres.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución de obras de adecuación de cerramientos en fachada y particiones interiores en la Comisaría Local de Plasencia, Cáceres.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/12/2025 a 30/01/2026
Expediente
Z26AQ006/G70
Presupuesto base
2.275.926,73
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
1983851.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2138 licitaciones de "Edificaciones" a 1301 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2138 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1301 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 9.203.893 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (2), Ayuntamiento de Rota (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.