Suministro mediante renting, sin opción de compra, de 8 vehículos eléctricos para mantenimiento de bicicletas y estaciones de Bicimad

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro mediante renting, sin opción de compra, de 8 vehículos eléctricos para mantenimiento de bicicletas y estaciones de Bicimad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/12/2025 a 26/01/2026

Expediente

25/122/2

Presupuesto base

352.008,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

305280.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1094 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO SAU (12)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1094 licitaciones de "Servicios financieros" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO SAU (12)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 271.562 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Progreso y Salud (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1), Junta de Andalucía (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GUMAR RENTING S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación