Redacción del proyecto de ejecución para la reurbanización del entorno de Zumatzeta de Lekeitio, así como la dirección de las obras hasta su liquidación y recepción.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LekeitioLicitaciones de Ayuntamiento de Lekeitio
Objeto del contrato
Redacción del proyecto de ejecución para la reurbanización del entorno de Zumatzeta de Lekeitio, así como la dirección de las obras hasta su liquidación y recepción.
Lugar ejecución/entrega
Lekeitio, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 07/01/2026
Expediente
B057-2025-00013
Presupuesto base
28.335
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- I-INGENIA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.
- Adjudicaciones a I-INGENIA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lekeitio ha adjudicado 55 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.941.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Intxausti, S. A. (8), EGIGUREN ERAIKUNTZA, S.L. (5), COMERCIAL ARBERE, S.L. (2), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lekeitio ha adjudicado 55 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.941.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Intxausti, S. A. (8), EGIGUREN ERAIKUNTZA, S.L. (5), COMERCIAL ARBERE, S.L. (2), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lekeitio ha adjudicado 55 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.941.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Intxausti, S. A. (8), EGIGUREN ERAIKUNTZA, S.L. (5), COMERCIAL ARBERE, S.L. (2), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 748.936 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (4), Ayuntamiento de Basauri (2), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (1), Ayuntamiento de Urduliz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.