Servicio de mantenimiento y soporte del SCADA de AMVISA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y soporte del SCADA de AMVISA
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 26/01/2026 (Quedan 13 días)
Expediente
32/2025
Presupuesto base
107.848
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
- Adjudicaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE): Sistema dinámico de adquisición de servicios de consultoría, desarrollo, mantenimiento, soporte y asistencia técnica
- Ayuntamiento de Benidorm: Contrato de suministro y servicios para la implementación del proyecto Benidorm DTI integra con la PID
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Implantación y puesta en servicio de la digitalización de los sistemas de abastecimiento PICADAS-ALMOGUERA y GIRASOL
- Navantia: Contratación de servicios de Gestión de Contratos de material mecánico en programas para buques militares con destino a los proyectos de Navantia Sistemas, así como Gestión de Contratos de servicios y material para el Ciclo de Vida.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (3), Acideka, S.A. (3), Cefalux, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (3), Acideka, S.A. (3), Cefalux, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Servicios informáticos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (3), Acideka, S.A. (3), Cefalux, S.L. (3), ver publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.